Cuadros en oro fino para decorar su casa

Los cuadros en oro fino es la perfecta tonalidad que le puede dar a su casa a la hora de decorarla. Esto es porque, al poderse combinar con muchos colores y elementos, resulta ideal en prácticamente cualquier estancia.

Por lo general, este tipo de cuadros dan un toque sofisticado al hogar y realzan la elegancia combinado con tonalidades como el color crema y el oscuro. Además, dependiendo del tipo de cuadro, también le dará un toque moderno, sobre todo si los muebles de su hogar son modernos y blancos o negros.

 

Manuel Rodriguez Gonzalez crea muchos estilos de lienzos en oro fino. En este artículo le ayudamos a escoger el estilo o estilos ideales según su personalidad o el estilo que quiera conseguir.

 

  1. Cuadros en oro fino abstractos

El estilo de los cuadros abstractos es atemporal. Es decir, se adapta a cualquier tipo de decoración; moderno, rústico o clásico. Tienen la capacidad de establecer el tono del espacio y refuerzan nuestro estilo decorativo.

cuadros en oro fino

 

  1. Cuadros en oro fino de paisajes

Los cuadros con paisajes de vegetación, flores o bodegones son perfectos si su hogar tiene un estilo rústico. Dependiendo del tipo de paisaje se adecua muy bien con estilos más modernos. Por ejemplo, el cuadro de abajo es perfecto para un diseño de interiores moderno y minimalista.

cuadros en oro fino

  1. Cuadros en oro fino de retratos

Los cuadros de retratos son ideales para crear un ambiente moderno, de estilo contemporáneo o minimalista, dependiendo del tipo de retrato. Pueden ser realistas o tener un toque más imaginativo como el cuadro de abajo. Según el tipo ambiente que quiera conseguir.

cuadros en oro fino

 

Vea la exposición de cuadros en oro fino aquí. Una exposición virtual donde encontrará todos los cuadros del artista Manuel Rodrigez Gonzalez. Si desea comprar un cuadro encárguelo por aquí. Puede enviar un mensaje o llamar al número de teléfono que aparece en la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *