cuadros para decorar

Cuadros para decorar: 5 estilos

El grupo perfecto de cuadros para decorar una casa variará según los gustos de quien habite en ella. El efecto que dan en su conjunto, los colores de cada uno de ellos y la forma en la que los agrupamos juegan un papel importante en el resultado final.

Hay muchos estilos de cuadros para decorar, por lo que es importante saber escoger el estilo o estilos ideales según tu personalidad o el resultado final que quieras conseguir.

 

 

1. Cuadros para decorar pintados al oro

El dorado es una tonalidad perfecta para cualquier rincón de la casa. Al combinar con muchos colores y elementos, puedes conseguir un resultado ideal en prácticamente cualquier habitación.

En general, los cuadros dorados ayudan a dar un toque glamuroso y sofisticado al hogar. Combinado con tonalidades como el color crema y el oscuro realzará la elegancia de nuestro comedor. No obstante, dependiendo del tipo de cuadro también le dará un toque moderno.

Si estás pensando en decorar tu casa con cuadros pintados en oro y/o plata puedes pedir el tuyo personalizado aquí.

cuadros para decorar

2. Cuadros para decorar abstractos

El estilo de los cuadros abstractos es atemporal, ya que se adapta a cualquier tipo de decoración, ya sea moderna, rústica o clásica. Tienen la capacidad de establecer el tono del espacio y refuerzan nuestro estilo decorativo.

cuadros para decorar

3. Cuadros para decorar con paisajes

Los cuadros con paisajes de verde vegetación, flores o bodegones son ideales si lo que buscas es dar un toque rústico. Para ello, asegúrate de que los cuadros sean de madera y tengan un aspecto tosco.

cuadros para decorar

4. Cuadros para decorar con fotografías

Las fotografías son ideales para crear un ambiente moderno, de estilo contemporáneo o minimalista. Si la fotografía es grande, como por ejemplo una gran ciudad o un paisaje natural la enmarcación deberá ser discreta y en vidrio.

cuadros para decorar

5. Cuadros para decorar: láminas de imitación a la pintura de artistas clásicos

Este tipo de cuadros son perfectos para aportar un toque clásico. Para ello, asegúrate de que las molduras sean de estilo rococó y estén recargadas.

 cuadros para decorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *